lunes, 22 de marzo de 2010

Descarga OpenArena 0.8.1 Full



Capturas:






OpenArena es un videojuego en 3D Libre, perteneciente al género de acción en primera persona. OpenArena fue lanzado al mercado como la primera prueba de beta el 19 de agosto de 2005, un día después de que el código fuente del motor gráfico de Quake III fuera liberado bajo Licencia GPL, el último día de la exposición de Quake 2005.

OpenArena está siendo desarrollado, usando principalmente software de código Libre y abierto. El motor de juego es el Quake III GPL de la compañía id Software, el cual es completamente Libre. El motor de Juego, el código y los datos, todos son de contenido abierto.

Se encuentra en un nivel de desarrollo temprano. A partir de la versión 0.8.0 se agregó un “missionpack” para aprovechar las ventajas del código fuente del motor GPL Quake III: Team Arena.

OpenArena ha sido aprobado para ser compatible con algunos mods de Quake 3.

Requerimientos:

* Video: OpenArena requiere hardware con soporte y aceleración OpenGL. No requiere DirectX. La línea mínima para tarjetas de video para correr el juego arranca desde la placa 3DFX Voodoo2 8MB.
* Sistema Operativo: Puede correr en Linux, todos los Windows de 32 bits, (desde Win95 hasta Win Vista) y Mac OS X. Algunas distribuciones de Linux traen OpenArena incluido.
* CPU y memoria: Cualquier procesador arrancando desde un Pentium de 90 MHz con 32 MB de RAM puede correrlo, aunque se recomienda un procesador Pentium II de 233 MHz con, al menos, 96 MB de RAM, debido al alto nivel de detalle de OpenArena en comparación a Quake III: Arena.

Descarga directa de la pagina:

http://openarena.ws/download.php?view.2

Para instalarlo desde el Gestor de paquetes Synaptic

Sistema - Administracion - Gestor de Paquetes Synaptic - En el cual buscaremos Openarena e instalamos todo lo q nos aparezca relacionado e incluso para crear un server si en realidad lo deseamos ....

Simple, Rapido y Facil...