domingo, 24 de mayo de 2009

Instalar Frostwire en Ubuntu

Para aquellos que no conozcan Frostwire, es una aplicacion para compartir archivos por redes P2P que corre sobre java. Hace un tiempo me venia preguntando como instalar el Limewire. En este caso, doblo la apuesta y propongo que instales Frostwire. Y he aqui los pasos para hacerlo:

- Paso 1: En el gestor de paquetes Synaptic, buscar el paquete sun-java5-jre. Conviene buscar solo jre, con eso basta para traer el paquete. Marcar para instalar con todas librerias que necesiten ser instaladas.

o tambien: Para la version 5

sudo apt-get install sun-java5-jre sun-java5-plugin

Para la version 6

sudo apt-get install sun-java6-jre sun-java6-plugin

Para Ubuntu 10.04:

sudo aptitude install sun-java6-fonts sun-java6-jre sun-java6-plugin



Paso 2: Una vez instalado el Java JRE, ir a la web de Frostwire y descargar el instalador para Ubuntu, lo pueden hacer desde http://www.frostwire.com/download/?os=ubuntu&

- Paso 3: Ahora solo queda instalar el paquete descargado, la opcion por defecto es el instalador de paquetes.



- Paso 4: LISTO! Ahora solo hay que ir a Aplicaciones-Internet-Frostwire y a disfrutar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo instalar el frostwire ni el limewire en ubuntu, me marca error al momento de procesar. Me gustaria ke me ayudaras con este problema ke tengo, mi correo es the.answer.09@gmail.com para ke me agregues a tu msn para poder charlar mucho mejor por este medio. Te lo agradeceria mucho.

SALUDOS

El portu dijo...

probaste instalando las 2 versiones de java?????a mi me funciono intentalo de nuevo a ver y me cuentas