lunes, 15 de diciembre de 2008

Metallica Venezuela Poliedro 4/05/99


Date: 04.05.1999
Location: Poliedro Caracas Venezuela

Setlist:
Breadfan
Master of Puppets
Of Wolf & Man
The Thing That Should Not Be
Fuel
The Memory Remains
Bleeding Me
Bass/Guitar Doodle
The Four Horsemen
For Whom the Bell Tolls
King Nothing
Wherever I May Roam
One
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Sad But True
Creeping Death
Die Die My Darling
Enter Sandman
Battery

Descarga

http://www.mediafire.com/file/mmgckjdqyzo/Metallica - May 4, 1999 - Poliedro - Caracas, Venezuela.exe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente pana, muy buenos recuerdos, tendras las canciones que faltan de metallica en venezuela, yo te lo puedo cambiar por iron maiden en venezuela o queen en venezuela. escribeme sentimientomuerto@hot........

Anónimo dijo...

hola... es el concierto completo???
responde a : alejandrodr1903@yahoo.es

Tonyx dijo...

Me pregunto porque el archivo a descargar es un .exe y no un .zip, .rar, .gzip o algo por el estilo... podrias aclarar eso? Uso linux y no tengo rollos con esto pero muchos usuarios lo tendran....

El portu dijo...

Hola Tonyx, en efecto es un .exe y luego se descomprime (Recuerda q hay archivos ejecutables q se descomprimen), te invito a descargarlo con confianza, ve la fecha de subida, es totalmente confiable, gracias por comentar y pasarte por mi blog....saludos!!

Tonyx dijo...

Mmm interesante, la verdad no sabia que habian ejecutables asi. Volvere a revisar el archivo jeje... Gracias a ti por publicar este archivo. Saludos